AION FIBRA ÓPTICA

¿Quiénes somos?

AION Telecomunicaciones S.L. es el único operador local con red de fibra óptica propia, televisión y telefonía de Arahal. Nuestra empresa está formada por un amplio equipo de profesionales de ambas localidades: comerciales, técnicos, administrativos y periodistas.

¿A qué nos dedicamos?

Gracias a nuestra extensa red de comunicaciones, ofrecemos internet de máxima velocidad, servicios de telefonía fija y móvil y más de 100 canales de televisión (incluido el local) a más de dos mil hogares de Arahal.

Nuestros clientes pueden disfrutar del mejor entretenimiento, navegar sin límites y comunicarse con facilidad a través de AION Telecomunicaciones.

¿Qué nos caracteriza?

1. Cercanía
Todo nuestro equipo humano es de aquí, de la tierra. Por eso, te ofrecemos un trato cercano y familiar, dándote soporte de manera eficaz y rápida durante los 365 días del año.

2. Atención

Para ofrecerte siempre el mejor servicio, tenemos a disposición de todos nuestros clientes un servicio técnico y un teléfono de guardia fuera de horario de oficina durante los 7 días de la semana.

3. Rapidez y claridad

No nos gusta que pierdas el tiempo. Por eso, en AION encontrarás la máxima velocidad en tus gestiones, resolviéndotelas de una forma fácil, clara y sencilla.

4. Precio

Nuestras tarifas se ajustan a las necesidades de cada cliente, asegurándoles un precio competitivo y económico. Y, además, sin sorpresas finales ni costes adicionales post-contrato

¿Qué ofrecemos?

1. Red propia

Tenemos nuestra propia red de fibra óptica, por lo que no dependemos de otras compañías. Eso garantiza una conexión fiel y real a la contratada.

2. Televisión

Con AION Telecomunicaciones, no te aburrirás porque tienes más de 100 canales de televisión de todas las temáticas. Entre estos, se encuentra Medial TV, el canal local, con 24 horas de programación de Arahal. Estarás al tanto de todo lo que sucede en tu municipio.

3. Telefonía

Hablar mucho, te costará poco en AION Telecomunicaciones. Te ofrecemos llamadas ilimitadas tanto en red fija como móvil y conexión a internet sin límites desde tu teléfono para navegar todo lo que quieras desde cualquier lugar.

4. Mantenimiento
Disponemos de un servicio de mantenimiento para todos nuestros clientes. A través de nuestros profesionales, te ayudamos

Abrir chat
¿Necesitas más información?